Cruzada solidaria para ayudar a los barrios de Río Gallegos más necesitados

Organizado por Jimmy, de Fantástico FM, se llevará a cabo este domingo en el galpón del borde costero y contará con la presencia de distintos artistas. Se solicita alimentos no perecederos y ropa de abrigo para colaborar.
viernes, 12 de julio de 2019 · 20:44

Este fin de semana tendrá la particularidad del evento “cruzada solidaria para ayudar a los barrios más necesitados”. La convocatoria para este domingo 14 de julio en el galpón de borde costero, en el horario de 14:00 a 20:00 horas. 
Allí se contará con la presencia de grupos de danza, cantantes solistas, bandas, una música y radio en vivo por la 106.1. Desde la organización solicitan a los vecinos “sumarse y ayúdanos a ayudar, sin bandera política, pero con ganas de ayudar a quienes necesitan”.

Jimmy, de Fantástico FM, dialogó con el programa “Arriba el Día”, que se transmite por Radio Nuevo Día, donde contó que “estamos trabajando con unos amigos de la radio, en una cruzada solidaria, teníamos pensado hacer en la Laguna Ortiz, con un campeonato de chuecas, pero se suspendió por lo que vamos a hacer algo en el borde costero”.

“La idea es darle una mano a la gente de bajos recursos, a aquellos que lo están pasando mal en este invierno”. “Tratamos de hacerle pasar un rato distinto a la gente que la está pasando mal, y que se diviertan un poco”.

Más adelante contó que con “Pichón” Cisterna, “que es un colaborador que tenemos en la radio y con su aporte en lo deportivo estamos haciendo inclusión, sobre todo de los más chiquitos que están en el deporte”.

La cruzada “la hacemos el domingo de 14 a 20 en el galpón del borde costero, van a haber artistas, cantantes, grupos de danzas y agradecemos a Marcelo Cena que nos da el espacio para esta actividad”.

“Vamos a solicitar ropa de abrigo, calzado, alimentos no perecederos, lo que tengan para poder donar para ayudar a los que más lo necesitan”.

Finalmente, Jimmy contó que ese día “vamos a tener referentes de distintos barrios que van a estar juntando las cosas que vayan donando y ellos van a ser los que separen las cosas que hagan falta para llevarlos a los barrios”.