Escrachan a candidato por “no pagar cuota alimentaria de sus hijos”

Se trata de Alfredo Ariel Jaramillo, quién ya ha tenido denuncias similares por parte de su ex pareja, Vanesa Galván. En las redes sociales la mujer denunció que sus 3 hijos no reciben cuota alimentaria.
viernes, 12 de julio de 2019 · 22:32

“Para ser candidato en estas elecciones, en este caso diputado por el Pueblo o Municipio debería exigirse libre deuda, por decirlo de alguna manera en cuota de alimentos, digo de pronto me parece”. Así empieza el posteo de Vanesa Galván, que decidió hacer público su reclamo ante las redes sociales.


Galván apunta que Alfredo Ariel Jaramillo “si caga a su sangre no me imagino lo que hará con las demás personas de su localidad”. Más adelante explicó que Jaramillo tiene “37 años, 4 hijos, 3 de ellos no reciben cuota de alimentos, porque el Sr. no se dignó a declarar los domicilios laborales y cuando podíamos lograrlo en conjunto con mi abogado renunciaba”. “Hace más de un año comenzamos con los papeles para que se cumpla con la cuota correspondiente que hace más de 5 años no es cumplida y desde la fecha de sanción solo se cumplió por algunos meses”. La deuda “que tiene este Sr. es más de 800 mil (pesos) más intereses para con sus 3 hijos al día de hoy de 17, 15 y 12 años. 


Más adelante escribió “este candidato se paseó hace unos meses como si nada por la localidad de Río Turbio con la diputada Reyes y no se acercó ni llamo para ver si necesitaban algo”. “Ahora la pregunta es, tendrá el mejor currículum en lo laboral, pero si como persona o como progenitor no sos capaz de cuidar y ayudar a tus hijos ¿qué clase de persona sos?”, concluye.