Se conoció la identidad de los fallecidos camino hacia El Calafate

En la tarde de hoy se conocieron las identidades de la familia que perdió le vida en el accidente en la Cuesta de Miguez. Hubo comunicado del Colegio Poplars, donde asistía la pequeña de la familia. 

El trágico accidente ocurrido camino hacia El Calafate, en la Cuesta de Miguez, enluta a Río Gallegos, ciudad de donde finalmente residían los tres fallecidos, aunque eran de origen chileno.



Esto fue confirmado por el Colegio Poplars, que emitió un comunicado oficial al respecto:



Estimadas familias:



En esta oportunidad nos toca transmitir una muy triste noticia, dado que en horas de la mañana del día de hoy, la familia Gualdesi -miembro de nuestra comunidad escolar- ha sufrido un accidente de tránsito camino a Calafate, en el que lamentablemente han perdido la vida el Señor Sergio Gualdesi, su esposa, la Señora Silvana Campos y Luana, quien era alumna de nuestra Institución, cursando 5º Grado de Nivel Primario.



Por otro lado, Atilio Fabrizzio -el menor de la familia- también alumno de nuestra Institución (3º grado - Nivel Primario), se encuentra internado en grave estado, en la ciudad de Calafate.



Desde la Institución, enviamos a todos los allegados y conocidos de la familia nuestras más sinceras condolencias por las terribles pérdidas sufridas, y rogamos por la pronta recuperación de Atilio Fabrizzio.



Los invitamos a quienes deseen acercarse, mañana domingo 14 de julio a las 11 hs a la Misa que se celebrará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima ubicada en calle Estrada 751 de nuestra ciudad.



El Diario Nuevo Día


Más de Locales