ATE emitió comunicado oficial por el incendio en la sede del Consejo Directivo Provincial

En la jornada desde el Consejo Directivo Provincial se emitio un comunicado oficial sobre el siniestro acontecido en la sede de ATE esta madrugada.

El Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Cruz  informa a las y los afiliados que ante los hechos de público conocimiento, en donde nuestra sede del CDP sufrió un incendio en el interior del edificio, con algunos daos materiales, pero sofocado por el cuerpo de bomberos a tiempo, nos encontramos aguardando las pericias que se realizan por parte de la fuerza competente para determinar las causas del mismo. Llevamos tranquilidad a la comunidad y a todos los trabajadores afiliados a nuestro sindicato que al momento de tener mayor información y datos de lo ocurrido lo iremos haciendo público, asimismo agradecemos la solidaridad de los compañeros, dirigentes  y entidades sindicales y gremiales de todo el país por la preocupación y solidaridad.



 


Más de Locales

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas

Más precisiones sobre el incendio en escuela rural Las Vegas
En la jornada de hoy siendo las 14:30 horas, se iniciaron acciones preventivas tras recibir un aviso del propietario de la Estancia Silvia Aike, quien reportó la presencia de una columna de humo negro cerca de la Escuela Las Vegas, a unos 30 km de la Unidad Operativa Gobernado Mayer.

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas

Fuego arrasa escuela rural de Las Vegas
Ocurrió durante la jornada de este sábado, cuando el fuego tomó la parte vieja del edificio escolar , ubicado en el Paraje Las Vegas, distante 90 kilómetros de Río Gallegos.Fotogalería