Inauguraron el nuevo edificio del Ministerio de Salud de Santa Cruz

fue durante la kornada de hoy, con la presencia de la Gobernadora y funcionarios provinciales. El nuevo edificio fue realizado completamente con Fondos Provinciales y se encuentra ubicado en la intersección de las calles Bark y Autovía 17 de Octubre..
lunes, 15 de julio de 2019 · 13:43

El nuevo edificio del Minsiterio de Salud de Santa Cruz fue realizado completamente con Fondos Provinciales y se encuentra ubicado en la intersección de las calles Bark y Autovía 17 de Octubre..

La gobernadora Alicia Kirchner destacó que en el Ministerio trabajan muchos y muchas empleados estatales “durante muchas horas del día y a veces no se tiene en cuenta que las condiciones en donde uno desarrolla las tareas también hace al desempeño”.

“Para trabajar y para tomar decisiones es importante contar con un lugar que tenga una comodidad básica que nos permita tener al otro como corresponde, en un ambiente de cordialidad y de respeto hacia el otro. Más si tenemos en cuenta que hablamos de salud y de  áreas especificas que requieren un buen desempeño”, agregó.

La gobernadora puso en valor el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras que llevaron adelante esta obra, que se encargaron de cada detalle y en especial destacó la tarea del IDUV y del equipo de Salud.