La Peña “Sentimiento Xeneize” entre el trabajo social y los beneficios para los socios

Con el objetivo de seguir sumando socios y trabajar en materia social y en el fortalecimiento como Peña “Sentimiento Xeneize”, continúa realizando actividades con su nueva comisión directiva, donde está en marcha el sorteo de dos entradas para el partido de octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Atlético Paranaense.
lunes, 15 de julio de 2019 · 23:53

Juan Zuñiga, presidente de la Pena de Boca “Sentimiento Xeneize” en la jornada visitó el programa “Arriba El Día “, que se emite por Radio Nuevo Día donde dio a conocer las actividades en las cuales se encuentra trabajando dicha agrupación en Río Gallegos. Una de las peñas futboleras que realiza una gran labor social en la capital de la provincia, además que continua con la alternativa de seguir sumado socios a la peña “Sentimiento Xeneize” del Club Boca Juniors en Río Gallegos.

Juan Zuñiga desde hace dos meses es el flamante presidente de dicha peña, después de ser electo en los comicios, donde uno de los principales puntos es tratar de seguir sumando nuevos socios a la labor que desarrolla dicha peña, donde la labor consiste en realizar además tareas sociales.

Una de las novedades que presenta la peña de Boca en Río Gallegos, es el lanzamiento de un bono para el partido de vuelta ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, donde resta la última semana para poder adquirir dicho bono a través del Facebook Peña sentimiento xeneize Río Gallegos, donde el sábado 20 se estará realizando el sorteo de las dos plateas para presenciar el partido de la Copa Libertadores. Es de señalar que el ganador del bono se hace acreedor a dos plateas para ver Boca ante Atlético Paranaense, además de dos noches de hotel y el viaje ida y vuelta a Capital Federal. El titular de la peña xeneize destacó la gran repercusión.

Beneficios y trabajos en la comunidad

Con el hecho de asociarse a una peña desde “Sentimiento Xenieze” se busca brindar beneficios a sus socios para lo cual la flamante comisión directiva se encuentra trabajando en los contactos y gestiones para obtener descuentos en algunas compras en distintos comercios locales, cuestión que se estará buscando concretar en el mes de agosto. También desde la peña se trabaja en la venta de las pulseras de “Boca Social”, cuyos fondos van destinados a comedores barriales y de niños en barrios aledaños al barrio de la Boca. Además se trabaja desde la peña en la colaboración con distintos presentes y tareas sociales intercambiando el sentimiento por la divisa boquense. “cuando podemos ayudamos al merendero del barrio Madres a la Lucha”, con aportes en fechas como el Día del Niño, hemos estado dos veces y no vamos con lo lindo que es la sonrisa de un chico”.

Entre los proyectos a futuro se plantean muchas cosas desde la dirigencia donde se trabaja en lo inmediato para la realización del Décimo Asado Bostero a efectuarse en el mes de septiembre, donde se buscará traer una figura atrayente para el hincha de Boca en Río Gallegos.

Finalmente Zuñiga afirmo “nuestra labor pasa por estar activos y brindarle beneficios a nuestros socios, además de realizar actividades hacia la comunidad, y con el sueño o meta de que a futuro podamos traer de visita a Río Gallegos una ex estrella de Boca lo cual es nuestra aspiración”.

 

El Diario Nuevo Día