Trabajan en el interior y en la fachada del NIDO

Avanza la obra del NIDO, Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades, ubicado sobre calle Crucero General Belgrano. En la jornada se realizó el contrapiso de lo que será la ludoteca de ese espacio.
martes, 16 de julio de 2019 · 20:34

Según se informó desde la Secretaría de Obras Públicas, se prevé finalizar esta semana con las tareas de hormigonado de piso en diversos sectores de la construcción. Y una vez concluida esa labor, se avanzará con las paredes y el piso superior del Núcleo.

En tanto, en el exterior del edificio, se continuaba con la colocación de placas de zinc acanaladas, que serán parte de la fachada de la construcción.

Trabajos para mejorar la transitabilidad

Personal de la División Obras Viales se dirigió a la calle Zapiola, desde Juan Manuel de Rosas hacia Francisco Ramírez donde con la ayuda de un camión volcador, aportaron material para proceder a nivelar el terrero, previa absorción del líquido que se encontraba en la arteria. Luego, con una máquina motoniveladora se procedió a perfilar ambas calles, para así mejorar integralmente la transitabilidad. Por otra parte, agentes de Saneamiento limpiaron contenedores ubicados sobre calle Ramón y Cajal, en el Barrio 120 viviendas.