Sabores Santacruceños: Divididos toca mañana a las 20.30 en el Boxing

Ante diferentes consultas, Nuevo Día te recuerda los horarios de las actividades previstas por la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de la Producción, para una nueva edición de Sabores Santacruceños, que mañana tiene su primera jornada en Río Gallegos
viernes, 19 de julio de 2019 · 08:19

En Río Gallegos comienza mañana una nueva edición de Sabores Santacruceños y ‘Santa Cruz ReCorre’ que se realizará hasta mañana, inclusive, en Río Gallegos y en este caso será con la presentación de Juanito, reconocido cocinero, la banda nacional Divididos y el cantante de cumbia El Polaco. 

Desde la secretaria de Comercio, Silvina Córdoba, confirmó a Nuevo Día que mañana, a las 17.00, se presentará Juanito, reconocido cocinero y actual integrante del staff de Cocineros Argentinos, quien hará un recorrido por los diferentes stands y luego realizará un plato santacruceño.

Por otro lado, la parte artística comenzará alrededor de las 20:30, en el escenario principal, donde actuará la banda nacional Divididos que en la previa tuvo a Ricardo Mollo cantando una estrofa de la canción 'Puerto de Santa Cruz' en un video que se volvió viral.

Por otra parte, el domingo 21, luego de maratón ‘Santa Cruz ReCorre’, se llevará a cabo una ‘guisiada’ popular; con un estofado de cordero para degustar entre todos los presentes y luego a las 17.00, va estar tocando la Huella Cuartetera, mientras que a las 20 horas cerrará el evento el Polaco con todo el ritmo de la cumbia. (El Diario Nuevo Día)