El viernes dictarán taller de herramientas para mejorar las ventas

Esta es un propuesta del Club de Emprendedores de Río Gallegos, para todos aquellos que hayan emprendido o están por hacerlo y quieran conocer distintas técnicas para mejorar las ventas de sus productos y servicios. El mismo se realizará el viernes 5 de julio a las 17 horas en el Centro Chileno.
martes, 2 de julio de 2019 · 20:10

.- Ayelén Labrín, quien tiene a cargo el área de emprendedurismo de la Municipalidad de Río Gallegos explicó que este taller “brinda las técnicas para acercar clientes y manejar el proceso de ventas de diferentes tipos de emprendimientos. Las ventas constituyen un proceso que involucra muchos momentos de contacto de los clientes y la comunidad con nuestro emprendimiento. Además, son una oportunidad de retroalimentarnos de información y generar un posicionamiento favorable que derive en más ventas y mejores transacciones”.

La capacitación comenzará a las 17 horas en la sede del Centro Chileno, en Avenida Presidente Néstor Kirchner 1565 y culminará aproximadamente a las 20 horas.

Temas a desarrollar:

· Competencias del vendedor

· Tipos de ventas

· El cliente y su satisfacción

· Tipos de clientes

· El trato al cliente y su satisfacción

· La presentación y el desarrollo de argumentos de venta

· Los temores del cliente y el manejo de objeciones

· Cierre de ventas

 

Los interesados en participar de esta nueva capacitación de Academia Argentina Emprende deberán inscribirse previamente en el siguiente link https://bit.ly/31MBfMZ