Multitudinario té bingo gratuito en un barrio populoso de Río Gallegos

En un barrio que necesita propuestas así, ya que a los vecinos les cuesta mucho tener que siempre movilizarse a las zonas céntricas para poder concurrir a alguna actividad, se realizó un multitudinario té bingo completamente gratuito. Fue iniciativa de la fundación "Pequeñas sonrisas".
martes, 2 de julio de 2019 · 12:44

Fue una jornada de alegría donde los vecinos rieron y con felicidad recibieron tres chulengos, cuatro discos, cuatro premios chicos, un smart tv y una mesa de tejo, entre otras cosas.

"No alcanzaron los lugares puesto que el bingo explotó de gente. Un verdadero éxito", indicó Leonardo Fhur luego del evento.

Luciana Hermosilla, presidenta de la Fundación Pequeñas Sonrisas, declaró: "Estamos muy felices por haberles podido brindar una atención a nuestros vecinos del barrio San Benito. Gracias al doctor Leonardo Fuhr y a los integrantes de su unidad básica "Redoblando Esperanzas" conducidos por Pablo González quienes hicieron posible este súper evento. Gran parte de los premios fueron realizados manualmente por los jóvenes de esta agrupación, algo a destacar de una juventud que esta trabajando por nuestra sociedad y a cambio solamente de poder ver las sonrisas de la gente", indicó.