Desde el Lucho Fernández repudiaron que rayen paredes y pidieron que los reponsables "pasen a disculparse"

Así lo manifestaron a través de las redes sociales del gimnasio municipal de Río Gallegos. Señalaron que la pintura no tenía más de dos meses y pidieron a "Klous" y "Mairo", los responsables que fueron filmados que "pasen a disculparse".

El gimnasio Lucho Fernández de Río Gallegos que, como varios establecimientos municipales de este tipo, tuvo reparaciones recientemente, sufrió el vandalismo en sus paredes. Y es que junto a una puerta y otros sectores, fueron rayadas con aerosol, por parte de dos responsables que fueron captados por las cámaras de seguridad. 



"Amigos "Klous" y "Mairo", les pedimos que dejen de rayar las paredes!!!El gimnasio es de todos, cuesta mantenerlo, cuesta tenerlo lindo y en condiciones para que todos puedan disfrutarlo. La pintura no es económica, va a costar arreglar lo que hicieron", indicaron desde las redes sociales del gimnasio. 



"Klous, la puerta en la que escribiste no tiene más de 2 meses, y vos cómo sos un vivo bárbaro ya la "decoraste", añadieron, repudiando la actitud de uno de los jóvenes. 





"Si alguien conoce a los buenos de 'Klous' o 'Mairo', les avisan que les mandamos un fuerte abrazo. Acá los estamos esperando para que pasen a disculparse", agregaron.


Más de Locales