Desde el Lucho Fernández repudiaron que rayen paredes y pidieron que los reponsables "pasen a disculparse"

Así lo manifestaron a través de las redes sociales del gimnasio municipal de Río Gallegos. Señalaron que la pintura no tenía más de dos meses y pidieron a "Klous" y "Mairo", los responsables que fueron filmados que "pasen a disculparse".

El gimnasio Lucho Fernández de Río Gallegos que, como varios establecimientos municipales de este tipo, tuvo reparaciones recientemente, sufrió el vandalismo en sus paredes. Y es que junto a una puerta y otros sectores, fueron rayadas con aerosol, por parte de dos responsables que fueron captados por las cámaras de seguridad. 



"Amigos "Klous" y "Mairo", les pedimos que dejen de rayar las paredes!!!El gimnasio es de todos, cuesta mantenerlo, cuesta tenerlo lindo y en condiciones para que todos puedan disfrutarlo. La pintura no es económica, va a costar arreglar lo que hicieron", indicaron desde las redes sociales del gimnasio. 



"Klous, la puerta en la que escribiste no tiene más de 2 meses, y vos cómo sos un vivo bárbaro ya la "decoraste", añadieron, repudiando la actitud de uno de los jóvenes. 





"Si alguien conoce a los buenos de 'Klous' o 'Mairo', les avisan que les mandamos un fuerte abrazo. Acá los estamos esperando para que pasen a disculparse", agregaron.


Más de Locales
LEY DE GLACIARES

La Iglesia dijo que la modificación de la Ley de Glaciares afectará reservas estratégicas de agua y pide al Congreso que no la apruebe

La Iglesia pide que no modifiquen la Ley de Glaciares
La Comisión Nacional de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina difundió una carta abierta dirigida a legisladores nacionales ante la posibilidad de modificar la Ley 26.639 de Protección de Glaciares. En el documento, expresó "profunda preocupación" por eventuales cambios que puedan debilitar la norma. La Iglesia pidió mantener y fortalecer los presupuestos mínimos de protección, priorizando la defensa del agua, la vida y los ecosistemas por sobre intereses sectoriales.
DESPIDOS

ADOSAC se solidarizó con los trabajadores despedidos de FATE

Fate cerró y despidió trabajadores
La Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) expresó su solidaridad con los trabajadores de la empresa FATE tras el cierre de su planta, que dejó a 920 empleados sin actividad. La conducción provincial vinculó la situación con el contexto nacional y con los ajustes que denuncian en Santa Cruz. La empresa anunció que acatará la conciliación obligatoria que ordena la reapertura por 15 días.