Obras Públicas: Trabajos para mejorar la transitabilidad de arterias

Esta mañana personal de la División Obras Viales de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con trabajos en distintos puntos de la ciudad para mejorar la transitabilidad de calles y arterias no pavimentadas.
lunes, 22 de julio de 2019 · 19:47

La avenida Néstor Kirchner, desde calle Feliciano Chiclana hasta Ciudad del Nombre de Jesús, fue uno de los lugares donde los trabajadores colocaron material de relleno para nivelar el terrero, previo drenaje del líquido que se encontraba en sectores de la arteria. Luego, con una máquina motoniveladora se procedió a perfilar, para así mejorar integralmente la transitabilidad.

Otra cuadrilla de Obras Viales se ubicó en calle Arturo Illia y con una máquina de la flota pesada del Municipio, nivelaron la arteria. Similares tareas se realizaron en los accesos principales de los barrios 2 de abril y José Font.

Por otra parte, agentes de Saneamiento realizaron tareas sobre calles Luis Gotti, Doctor Lorenzo y sus intersecciones. Otro grupo limpió veredas y cordones sobre calle Juan Domingo Perón.

En tanto esta tarde, personal de la División Asfalto de la Secretaría de Obras Públicas realizó trabajos de bacheo sobre el margen izquierdo de la calle Beccar, desde su intersección con Tucumán y hasta Salta.