Continúan trabajos para mejorar la transitabilidad de arterias de Río Gallegos

En la jornada, personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos continuó con el plan de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad.
martes, 23 de julio de 2019 · 19:42

Personal de Obras Viales, con el apoyo de maquinaria de la flota pesada, trabajo en la nivelación de arterias, para lo cual se efectuó aporte de suelo con material mixto y luego se realizó el perfilado. Estos trabajos se llevaron adelante, sobre calle Madres de Plaza de Mayo, entre Soledad Constanzo hasta Antonio Soto. 

Limpieza de complejos habitacionales

Además, personal de Saneamiento se dirigió a las 366 Viviendas para continuar con la limpieza de contenedores y alrededores de ese barrio. Los operarios barrieron y levantaron los desechos dispersos de los contenedores ubicados sobre calle Tripulantes del Fournier, en toda su extensión. Labores similares desplegaron en los 400 Departamentos.

NIDO

Los trabajos en el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades, NIDO, continuaron esta mañana con la concreción de las fajas de nivelación para terminar la carpeta y posterior colocación del piso en distintos espacios del lugar, tales como baños, sala para emprendedores sociales, aulas para oficios asociados a las industrias ecológicas y en la ludoteca para niños. 

Además de ello, el personal efectuaba el cerramiento en el segundo piso de lo que será la sala teatral.

Galería de fotos