SS Servicios lanzó la promo "Referidos" para Río Gallegos

El 20 de julio se celebró el día del amigo y SS Servicios lo festeja durante todo el mes con una Promo Referidos para Río Gallegos. Un mes tan importante para la conexión entre amigos merece celebrarse.

Por esto, hasta el miércoles 31 de julio inclusive, los clientes de SS Servicios, van a poder referir a un amig@ para que contrate el servicio y ambos (cliente y referido), accederán a un 50% OFF durante un mes entero. Además, por cada amig@ referido que solicite el alta, el cliente recibe un mes más al 50% OFF.



Y a su vez, la empresa anunció que si los referidos refieren a otras personas, también pueden acumular más meses al 50% OFF. Es decir que los referidos y los clientes actuales pueden referir hasta seis amig@s distintos y acumular 6 meses al 50% OFF.



Para activar esta Promo, directamente el referido puede acercarse al local de SS Servicios, ubicado en Av. Pte. Dr. Néstor C. Kirchner Nº 1621 con el N° de cliente o DNI de la persona que lo refirió.



Esta promo es exclusiva para clientes actuales de la marca líder en conexión a Internet y para Referidos de la localidad de Río Gallegos.



¡El mes del amigo ya empezó y SS Servicios lo celebra con sus clientes!


Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.