¿El 8 de julio es feriado puente?

Se viene otro feriado, pero esta vez en el almanaque aparecen dos días remarcados: el 8 y el 9 de julio. Ante esta situación, surge la pregunta: ¿es feriado el lunes que viene?

Varias familias comenzaron a organizar viajes para la próxima semana porque creen que se avecina un fin de semana XXL de cuatro días. Incluso hay argentinos que se ilusionan con que la Selección llegue a la final de la Copa América y analizan la posibilidad de viajar a Río de Janeiro.



Sin embargo, hay que tener en cuenta que el lunes 8 de julio no es un feriado puente y esto podría alterar sus planes.



El martes 9 de Julio, Día de la Independencia, sí es feriado nacional. Como se trata de una fecha inamovible, muchos creen que el 8 de julio será feriado puente. Pero no es así.



El lunes 8 de julio es un día no laboral con fines turísticos, según surge del cronograma oficial publicado por el Ministerio del Interior.


Más de Locales
TC Pista Pick Up

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"

El perítense Juan Antonio Sandín, dominó y se quedó con la "pole"
Inaugurando el nuevo sistema clasificatorio en las TC Pista Pick Up, el piloto de Perito Moreno, Santa Cruz, Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger del equipo Jalaf Competición, se quedó con el mejor registro en la sesión clasificatoria, que por la primera fecha del año, se completó sobre el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras, de la ciudad de La Plata.
PARA LEER

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores

Cuando el desgaste comprime los nervios: cómo la cirugía mínimamente invasiva cambia la vida de pacientes mayores
El neurocirujano Gabriel Calle concluyó su visita mensual a Río Gallegos, donde brindó atención en el Centro Integral de Profesionales. El especialista explicó cómo las cirugías de columna mínimamente invasivas y tratamientos percutáneos, como la ozonoterapia, permiten resolver hernias de disco y canal estrecho con menor riesgo y rápida recuperación. Destacó que incluso pacientes de edad avanzada pueden mejorar su movilidad al tratar únicamente la causa puntual del dolor. Regresará a la ciudad el 12 y 13 de marzo.