Blassiotto fue entrevistado por la universidad UNPA

El  candidato a gobernador José Blassiotto pasó por el ciclo de entrevistas de la UNPA. Apuntó que ni el petróleo ni los minerales son tan importantes como la inversión en la gente para el desarrollo y crecimiento provincial.

Apenas inició su alocución Blassiotto remarcó que no viene de una familia política ni de una cuna de oro, que sabe del sufrimiento de la gente y del esfuerzo que hacen para salir adelante.



El candidato a gobernador remarcó que su gobierno “va a invertir en la gente creando educación y salud pública de calidad priorizando la generación de trabajo”.



En la sede de la universidad UNPA colmado de alumnos y vecinos que llegaron a escuchar al candidato a gobernador por el espacio de Lavagna y Juan Manuel Urtubey.



José Blassiotto remarcó que sus ejes de gobierno “estarán signados priorizando la gente en cuanto a su salario, la generación de empleo genuino y el desarrollo de la provincia desde la inversión tecnológica y la capacitación de la gente”.



Al mismo tiempo enfatizó que “llegó el tiempo de cerrar la grieta que tanto daño le hizo a los argentinos y en especial a los santacruceños, el River - Boca, el macrismo o kirchnerismo dejaron 8 años de estancamiento económico y desarrollo productivo en la provincia donde la gente quedó sufriendo en el medio”.



Propuestas



Programa de PRIMER EMPLEO para jóvenes, OFICINA DE EMPLEO JUVENIL y EXCENCION IMPOSITIVA a pymes, junto con el CENTRO DE CAPACITACION DOCENTE PROVINCIAL son algunos de los programas de gobierno que implementará si es elegido gobernador.



Al mismo tiempo, el candidato planteó que eliminará el aporte solidario que retienen a los jubilados provinciales, y creará un dispensario farmacológico de medicamentos para adultos mayores.



Remarcó enfáticamente que “La salida para una mejor educación y salud pública y generación de empleo se da priorizando y gestionando para la gente, no para los intereses del bolsillo de los políticos”.



En su mensaje final instó a los presentes que “hay vida después del kirchnerismo y el macrismo y que junto a Lavagna y Urtubey se cierra la grieta que dañó a los argentinos”.


Más de Locales

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas

El Gobernador aseguró estabilidad laboral para trabajadores de cooperativas
En la etapa final del proceso de regularización que culmina en marzo, el gobierno dio a conocer la situación en la que se encuentran las cooperativas que brindan servicios en el Estado. Asimismo, determinó cuáles no están en condiciones de seguir y garantizó la continuidad laboral de sus empleados, al incluirlos en las nóminas de las que completaron todos los requisitos.