El mensaje de Valentín Godoy a su mamá a un año de su partida

Es el tiempo que pasó desde el fallecimiento de María Belén Burgoa, quien falleció tras una larga lucha luego de recibir un trasplante de médula ósea. Hoy, su hijo da la misma batalla.
jueves, 4 de julio de 2019 · 08:41

La familia Godoy fue duramente golpeada por problemas de salud y hace un año perdía la vida María Belén Bugoa, mujer y madre de la familia que luchó durante meses luego de haber recibido un trasplante de médula ósea.

A un año de su partida, su hijo la recordó en redes sociales, en medio de su propia lucha por recuperarse definitvamente de la misma intervención.

"Hoy se cumple un año desde tu partida. Desde que esa sonrisa ya no está más en este mundo. Prometo seguir tu ejemplo y recordarte con felicidad!!", indicó el jovencito en Facebook compartiendo una serie de fotos junto a su mamá.

Además, ayer publicó buenas noticias sobre él, señalando: "Hoy vi a la hematologa para que vea como estoy , por suerte me vio muy bien a si que contento y a pensar que si el viernes sale bien el laboratorio el sábado ya viajaré a Gallegos!!" (El Diario Nuevo Día)