Río Gallegos: a partir del 10 de julio se reconocerán saldos y atributos sociales de la tarjeta VOY

Desde la Municipalidad brindaron los requerimientos necesarios para la obtención de la tarjeta VOY, a la fecha único sistema de pago para el servicio. Además de los plazos y requisitos para el reconocimiento de saldos y atributos sociales vigentes en la tarjeta SUBE.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Transporte Público, dependiente de la Dirección de Tránsito, informa a los usuarios del servicio de transporte de pasajeros, los requerimientos necesarios para la obtención de la tarjeta VOY, a la fecha único sistema de pago para el servicio. Además de los plazos y requisitos para el reconocimiento de saldos y atributos sociales vigentes en la tarjeta SUBE.



 



RECONOCIMIENTO DE SALDO – 10 AL 31 DE JULIO



1- El trámite se realizará en las oficinas del Departamento de Transporte Público, en calle Mariano Moreno 432, entre el 10 y el 31 de julio de 2019, de 09:00 a 18:00 horas. Aquellos que no se presenten antes de la fecha indicada perderán el beneficio del reconocimiento de saldo.



2 - Se deberá presentar el titular del servicio con la tarjeta SUBE y su DNI para verificar el saldo, el cual será transferido a la tarjeta VOY, debiendo entregar al Municipio la tarjeta SUBE, la cual quedará nuevamente a su disposición después de noventa días.



3 - A los usuarios de SUBE que no posean la tarjeta VOY se les entregará una tarjeta sin cargo.



4 – Se atenderán a 80 usuarios por día, en forma organizada y con número.



5- Una vez finalizado el trámite, quedará bajo resguardo del Municpio la tarjeta SUBE por 90 dìas.



RECONOCIMIENTO DE ATRIBUTOS SOCIALES – 10 AL 31 DE JULIO



(AUH – Asignación Por Embarazo- Becas Progresar – Jubilaciones o Pensiones Nacionales – Ex Combatientes – Monotributistas, etc)



1- El trámite se realizará en las oficinas del Departamento de Transporte Público, en calle Mariano Moreno 432, de 09:00 a 18:00 horas.



2- Todos los usuarios que soliciten el subsidio por ser beneficiarios de algún atributo social deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad y acreditar domicilio en la ciudad de Rio Gallegos. 3 - Las Tarjetas con atributos sociales se reemplazarán con tarjetas VOY sin cargo manteniendo el mismo beneficio. 4 - Cada usuario podrá disponer de un beneficio.



5 – Se atenderán a 80 usuarios por dia, en forma organizada y con número.



5- Una vez finalizado el trámite, quedará bajo resguardo del Municpio la tarjeta SUBE por 90 dìas.



TARJETA VOY ESTUDIANTIL



1 - El trámite se realizará en las oficinas de la empresa MAXIA SRL, en Juan Bark y Ciudad de Necochea, o en las de oficinas de calle Catrihuala detrás de la Terminal de 09 a 17.00 horas.



2 - Los estudiantes de cualquiera de los niveles –primario, secundario, terciario o universitario- deberán presentar fotocopia del DNI, una foto carnet y el certificado de alumno regular.



3 - Se bonificarán 40 pasajes mensuales, no acumulables, a usar dos por día.



TARJETA ADULTO MAYOR



1- El trámite se realizará en las oficinas de la empresa MAXIA SRL, en Juan Bark y Ciudad de Necochea, o en calle Catrihuala detrás de la Terminal, de 09 a 17.00 horas.



2- Toda persona mayor de 60 años será beneficiada con 60 boletos gratuitos mensuales, no acumulables.



3- Deberán presentarse con original y fotocopia DNI y acreditar domicilio en la ciudad de Río Gallegos.



PERSONAS CON DISCAPACIDAD



1- El trámite se realizará en las oficinas de la empresa MAXIA SRL, en Juan Bark y Ciudad de Necochea, o en calle Catrihuala detrás de la Terminal, de 09 a 17.00 horas.



2- Deberán presentarse con Certificado Único de Discapacidad (CUD), fotocopia DNI, acreditar domicilio en la ciudad de Río Gallegos.


Más de Locales