Tarde de matiné, comida, y mucha diversión

Esta tarde, en el Cenin N°5 –ubicado en Corrientes y Juan B. Justo, se realizó una actividad relacionada con el cierre de actividades ante la llegada del próximo receso invernal.
sábado, 6 de julio de 2019 · 23:24

María Elena Marimán, titular de la institución, contó que “en este cierre contamos con muchos niños, no sólo de nuestra jurisdicción ya que también contamos con chias y chicos del barrio Evita, que pudieron estar con nosotros gracias a la Dirección de Saneameinto, cuyo personal nos facilitó el colectivo para poder trasladarlos”, dijo.

Explicó que la idea era organizar para los niños una “matiné, con juegos para compartir. También pueden beber gaseosas, comer pizas o facturas”, detalló.

La titular del Cenin valoró la actitud que a lo largo del año “ha manifestado el personal de esa entidad, tanto como el desempeño de la coordinadora Verónica Santana”, entre otras personas y autoridades de las áreas comunales involucradas.

Marimán recordó que esta actividad marca el cierre de la primera etapa del año, “pero las actividades las reiniciamos en agosto”, aclaró, añadiendo que “con más expectativas en lo que será el mes del niño”.