Izamiento Domicial con diversos recordatorios y cierre con el perícón nacional

En el mástil principal ubicado en la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín se realizó esta mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia del secretario de Gobierno Jorge Caminiti y del secretario de Hacienda de la Municipalidad, Leandro Fadul. Además, participaron autoridades de las Fuerzas Armadas, de organizaciones intermedias y vecinos en general.
domingo, 7 de julio de 2019 · 15:05

En la oportunidad, los presentes recordaron las efemérides más relevantes de la última semana. Entre otras fechas, el pasado 2 de julio se recordó el Día del Asistente Social, Día del Agricultor Nacional y Día de los Caídos en Cumplimiento del Deber de la Policía Federal Argentina. Así como también se recordó que en el año 1920 asumió la titularidad de la comuna local el vecino doctor Ibón Noya.

El 3 de julio se celebró el Día del Empleado Judicial y Día del Locutor. Cabe señalar que además ese día pero de 1933 muere el político y ex presidente Hipólito Yrigoyen, uno de los fundadores de la Unión Cívica Radical.

El pasado 4 de julio se recordó el Día del Médico Rural.

El 5 de julio se cumplió un nuevo aniversario de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y el 6 de julio se conmemoró el Día del Empleado Legislativo.

En tanto que hoy, 7 de julio, se conmemora el Día Nacional de la Conservación del Suelo.

Tras los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal, tras lo cual el taller de Danzas Folklóricas para Adultos “La Rejuntada”, dirigido por la profesora Beatriz Nova y dependiente de la Dirección de Cultura Municipal, interpretó una danza emblema de nuestro país, como lo es el pericón nacional

Galería de fotos