La Casa de la Juventud trabaja en la organización de una nueva edición del Festival Juvenil

La mencionada propuesta tendrá desarrolló durante los días 13 y 14 de septiembre en el Polideportivo del Atlético Boxing Club. En el primer día y como cierre del evento “Rock en la Mochila”, se presentará la banda de El Chalten, “Siete Venas”.

El departamento Casa de la Juventud se encuentra trabajando en los detalles organizativos de una nueva edición del Festival Juvenil, propuesta que se desarrollará durante los días viernes 13 y sábado 14 de septiembre en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club, en el marco del mes del estudiante y de la llegada de la primavera. Una de las novedades más importantes para el Festival Juvenil pasa por la presencia de la banda “Siete Venas” la gran banda de la villa cordillerana, que cerrará el primer día de dicho evento donde seguramente se espera una gran afluencia de público.



Carla Beroiz, titular del Departamento Casa de la Juventud se refirió a dicha propuesta donde indicó: “estamos armando el festival juvenil que se va a realizar durante el 13 y 14 de septiembre, el primer día con la propuesta denominada “Rock en la Mochila”, donde intervendrán bandas musicales de los establecimientos escolares, pero también dentro de este mismo evento tendremos stands de interés juvenil, donde habrá distintas alternativas como fotocabinas, toro mecánico, espacios alternativos con la presencia de dj’s de distintos estilos teniendo como cierre del primer día de dicho festival la presencia del grupo ‘Siete Venas’”. Para el sábado está dispuesta “la presentación de espectáculos de música urbana como trap, freestile, keypop, donde tendremos la presencia además de los artistas nacionales Dakillah y ACRU, artistas nacionales de trap, por lo cual esperamos a todos los jóvenes en este evento que es totalmente gratuito los dos días “.



También la titular de la Casa de la Juventud, destacó la participación en el armado de dicho festival de un grupo de jóvenes voluntarios, en una actividad que será totalmente gratuita y con la presencia de tres números nacionales de actualidad entre los jóvenes.



A la vez Beroiz resaltó el trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio en hacer posible la llegada de los artistas nacionales, que busca de a poco instalarse en la ciudad como una importante alternativa para el mes de septiembre.


Más de Locales