Viviana Carabajal se solidarizó con Luis “Angelito Negro” González

La vocal en representación de jubilados, pensionados y retirados de la provincia, Viviana Carabajal se solidarizó con Luis González, quien inició una huelga de hambre solicitando el pago de la deuda a jubilados de YCF.

“Quiero expresar mi apoyo y acompañamiento a Luis González quien lleva una HUELGA de HAMBRE en solidaridad con Jubilados, Pensionados y Retirados de la empresa (YCRT, YCRT S.A. e YCRT) en el Complejo Ferroportuario Punta Loyola y aún no hay respuestas por parte del interventor de la empresa", indicó.



Luego agregó: ”Siempre debemos expresarnos y visibilizar la lucha de los trabajadores y de los jubilados porque sin duda siguiendo lo que les pasa es algo que se replica en muchos lados y en todos los niveles, municipales, provinciales y nacionales y eso lo sabemos todos, aquí hay una realidad que golpea con desidia, abandono de persona a los adultos mayores, a nuestros jubilados” “Es fundamental comprender que es un reclamo justo y la lucha por el pago de haberes jubilatorios suena lamentable porque es una responsabilidad que no se debe dejar de atender nunca” criticó la Vocal.


Más de Locales