“Estamos buscando a mi papá José García Barría de 88 años”

Así lo expresaba una de sus hijas, quien también indicó que ya realizaron la exposición en la División Comisaría Sexta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Sobre el particular nos contó Mariela, que su papá “el día lunes 12 de agosto viajó hacia la localidad de Punta Arenas, Chile y hasta el día de la fecha, no sabemos nada de su paradero”.



También precisó la hija, que don García, no escucha muy bien y “se pierde por momentos, confunde las cosas”.



Una versión indicaría que lo vieron al abuelo en Dalcahue, localidad ubicada en la Isla Grande de Chiloe, República de Chile, a la altura de Cholila en la provincia de Chubut, pero no habría certeza respecto a esa posibilidad.



La gran incógnita de la familia es saber, primero, si es cierta la versión de que estaría en Dalcahue y segundo como es que llegó hasta ahí.



Por otra parte, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los familiares de Punta Arenas dijeron que nunca se acercó a visitarlos.



Supimos que son siete (7) los hijos de José Narciso García Barría, una familia grande que está preocupada por hallar a su papá y todos viven en Río Gallegos. (Fuente: Santa Cruz en el Mundo)


Más de Locales