Dictan taller gratuito de corte y confección

Organizado por el Departamento Desarrollo Integral de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, se brinda esta capacitación abierta a la comunidad, de manera totalmente gratuita.

En la sede de la Junta Vecinal del barrio Güemes, ubicado en Puerto de Palos 973, los días lunes y miércoles de 14 a 17, a cargo de la tallerista Mabel Romero, se dan las clases; en tanto los martes y jueves, en la misma franja horaria se imparte el taller en el barrio San Benito, en calle 38 y 23, manzana 373 lote 12.



Vale destacar que “está destinado a todos los vecinos interesados en este oficio. No hace falta saber nada, comenzamos desde la base, los puntos básicos que después se usarán en las distintas prendas. Acá las chicas vienen con sus elementos, nosotros le proveemos las telas con las que haremos los productos para venderlos luego”, explicó Romero.



Las interesadas en aprender este oficio pueden acercarse en los días y horarios mencionados para inscribirse.


Más de Locales

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.