Tamburo le pagaría sobresueldos a 21 empleados de su entorno en Servicios Públicos
Nuevo Día tuvo acceso a una lista firmada por él, con sueldos paralelos que van desde los 27.855 y hasta los 68.709 pesos, según el caso. El Sindicato de Luz y Fuerza se reuniría hoy por este caso.
EN la provincia de Santa Cruz siguen pasando cosas increíbles, como que el presidente de Servicios Públicos otorgue beneficios a los empleados de su entorno más cercano.
En este caso, Nuevo Día tuvo acceso a una planilla con sueldos extra que serían los que Tamburo estaría pagando a 21 empleados, lo que generó una molestia enorme dentro de la empresa, ya que fue presentado como un “plus no remunerativo”.
El detalle indica que son pagos por fuera del recibo de sueldo mensual y que los montos varían, según el caso, los 27.855 y hasta los 68.709 pesos específicamente.
El total del monto total del egreso que esto significa por mes es de 974.926,31 pesos que lógicamente es dinero del Estado.
En el detalle de la planilla se observa que los “Juniors” cobran 27.855 pesos, mientras que los “Semi-Seniors” cobran 45.425,06 y los Seniors alcanzan un sorprendente pago de 54.424,09 pesos. Por otra parte, el "lider" está ganando un "plus" de 68.709 pesos.
LA REPERCUSION
Enterados de esto, en la tarde de hoy se reuniría la cúpula del Sindicato de Luz y Fuerza para reclamar por esta y otras irregularidades que se dan en el sector. (El Diario Nuevo Día)