Municipio invita a participar del Taller de manualidades “Ser Creativo”

Es amplia la variedad de talleres y cursos que brinda el Centro Cultural Manuel Ravallo, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural del Municipio.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 19:19

En este caso, Luciana Troscé invita a los interesados a una nueva propuesta, que busca, a través de las manualidades y artesanías, potenciar la imaginación a partir de diferentes técnicas. El espacio además, intentará crear conciencia ambiental y abordar temas de carácter social e impulsar acciones comunitarias.

El taller se denomina “Ser Creativo” y se brindará todos los días en el Centro Cultural Ravallo. En este sentido, la profesora comentó que “está destinado a niños a partir de 10 años, adolescentes y adultos, quiénes a través del reciclado y la reutilización de elementos empezarán a conectar con las manualidades y artesanías. La idea es reciclar lo que descartamos, sumado a elementos que compraremos, para potenciar la exploración y que los alumnos se animen a crear a partir de elementos de descarte”.

Los interesados en participar de este desafío creativo, pueden acercarse al Centro Cultural municipal, en calle Ramón y Cajal y Posadas, de 8 a 12 horas y de 14 a 16 horas.

Galería de fotos