Río Gallegos: llaman a concurso interno para promotores sociales

El área Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, está llevando adelante el curso para los agentes municipales inscriptos en el concurso interno con el objetivo de cubrir las vacantes surgidas para cubrir funciones en diferentes Cenines.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 19:02

El área Capacitación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, está llevando adelante el curso para los agentes municipales inscriptos en el concurso interno con el objetivo de cubrir las vacantes surgidas para cubrir funciones de promotores sociales en los centros integradores dependientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

En este sentido, el jefe de Departamento Marcelo Vera señaló que “esta instrucción surgió por la solicitud del Director de Desarrollo Comunitario, en búsqueda de personal municipal que tenga interés en formar parte del staff de promotores sociales en los centros integradores”.

Al llamado se presentaron cuatro trabajadores, quienes por dos semanas recibirán conocimientos básicos de la función, y normas generales de redacción y ortografía, brindada por el equipo técnico de capacitación municipal”.

Luego, los aspirantes rendirán examen para posteriormente comenzar a cumplir funciones bajo la tutela de la Dirección de Desarrollo Comunitario, en cualquiera de los cinco centros integradores municipales.