Los chicos pasaron una divertida tarde en el Cenin 1

En inmediaciones del Cenin N°1, ubicado en Zapiola 1532, se realizó esta tarde una jornada recreativa, con juegos inflables, para los chicos de ese sector de la ciudad, y en el marco de las actividades con motivo del mes del niño.

En inmediaciones del Cenin N°1, ubicado en Zapiola 1532, se realizó esta tarde una jornada recreativa, con juegos inflables, para los chicos de ese sector de la ciudad, y en el marco de las actividades con motivo del mes del niño.



En el lugar, el secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, destacó que “hemos tratado de abarcar a todos los barrios en los festejos con motivo del Día del Niño, celebramos en cada uno de los gimnasios y también en los cenines, como en el 4, donde estuvimos la semana pasada. Y hoy aquí, en el Barrio Evita, con chicos de otros barrios, que vienen a celebrar esta propuesta organizada por el Cenin 1, dependiente del área de Acción Comunitaria de la Municipalidad”, repasó.



Ramos remarcó que “es importante estar con los chicos, acercarse y celebrar. Hoy les llevaremos juegos, tendremos regalos y juguetes”, detalló.



De esta manera, Ramos dijo que estamos “finalizando el mes de agosto con diversas celebraciones realizadas por las áreas de Cultura, Deportes y Acción Comunitaria. Y seguiremos en septiembre, mes de la primavera, con una gran cantidad de actividades para los jóvenes y las familias de la ciudad”, finalizó.


Más de Locales
FIESTA DEL LAGO

Trueno le dio el cierre a la Fiesta del Lago 2026

Trueno cerró la última noche de fiesta
Trueno fue el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Lago en El Calafate, donde miles de personas colmaron el Anfiteatro del Bosque. El rapero repasó sus principales éxitos y culminó la noche con un anfiteatro a pleno.
Productores Frutihortícolas

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos

El CAP impulsa la producción local en Río Gallegos
Esta mañana, el presidente del Consejo Agrario Provincial (CAP), Hugo Garay, junto a su equipo de trabajo, visitó la Asociación de Productores Frutihortícolas y Afines de Río Gallegos. Fueron recibidos por su presidenta, Blanca Pacheco, y por trabajadores del sector.