Proyecto “Genética de Trucha Isla Pavón” UNPA: Becas para el desarrollo de prácticas profesionalizantes

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA abrió la convocatoria para postulantes a cubrir becas. Brindaron detalles sobre los requisitos.

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA abrió la convocatoria para postulantes a cubrir becas cuyas cantidades y condiciones particulares se establecen en la Disposición N° 621/19, y son las siguientes:



- UNA (1) BECA. Duración: Diez (10) meses. Inicio: 10 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y tener regularizada la asignatura Genética; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena y trabajar en laboratorio de genética molecular. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Producción de ovas triploides de trucha arco iris. Ajuste de técnicas para la determinación de triploidía. Monto mensual: PESOS CUATRO MIL ($4.000,00).



- UNA (1) BECA. Duración: Diez (10) meses. Inicio: 10 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y tener regularizada la asignatura Genética; o ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería Química (UNPA) y tener regularizada la asignatura Principios de Biotecnología; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena y trabajar en laboratorio de genética molecular. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Producción de neomachos de trucha arco iris. Ajuste de técnicas para la determinación genética del sexo. Monto mensual: PESOS CUATRO MIL ($4.000,00)



- UNA (1) BECA. Duración: Tres (3) meses. Inicio: 10 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión y Evaluación Ambiental (InSET) y ser alumno de las asignaturas Práctica Profesional I o II de dicha carrera; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Desove, alimentación y registro de sobrevida. Monto mensual: PESOS TRES MIL ($3.000,00)



- UNA (1) BECA. Duración: Tres (3) meses. Inicio: 10 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y ser alumno regular de la asignatura Genética de dicha carrera; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Desove, alimentación y registro de sobrevida. Monto mensual: PESOS TRES MIL ($3.000,00)



- UNA (1) BECA. Duración: Tres (3) meses. Inicio: 15 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y ser alumno regular de la asignatura Genética de dicha carrera; disponibilidad para trabajar en el Laboratorio de Genética Molecular de la UNPA-UARG. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Ajuste de técnicas para la determinación citogenética de éxito de triploidía. Monto mensual: PESOS TRES MIL ($3.000,00)



- UNA (1) BECA. Duración: Tres (3) meses. Inicio: 15 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y ser alumno regular de la asignatura Genética de dicha carrera o ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería Química (UNPA) y ser alumno regular de la asignatura Principios de Biotecnología; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Producción de neomachos de trucha arco iris mediante alimentación suplementada con hormona masculinizante. Alimentación y control de sobrevida. Monto mensual: PESOS TRES MIL ($3.000,00)



A los fines de la elaboración del Plan de Actividades, los interesados deberán requerir la asistencia y asesoramiento del M.Sc. Lic. Pedro De Carli (pdecarli@uarg.unpa.edu.ar) y la Mg. Estefanía Gesto (estefi_gesto@hotmail.com).



Las inscripciones se recibirán en las oficinas de la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos, sitas en el Campus Universitario, Av. Gobernador Gregores y Piloto “Lero” Rivera, del 30 de agosto al 4 de septiembre, en el horario de 14:00 a 20:00 horas.-


Esta nota habla de:
Más de Locales