Río Gallegos: perfilado de calles, limpieza urbana, señalización y desobstrucción de redes

Diversos trabajos se llevaron adelante en la jornada de este jueves, a cargo de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 18:29

Diversos trabajos se llevaron adelante en la jornada de este jueves, a cargo de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos.

Una cuadrilla perteneciente al área de Obras Viales con una motoniveladora realizó trabajos de repaso en calles 60, 27, 64 del barrio San Benito 2. Por ello se solicita a los vecinos, extremen las medidas al conducir por dicho sector.

Una cuadrilla de Limpieza Urbana de la Dirección Saneamiento Ambiental se abocó a la limpieza de cordones de la calle Beccar y adyacentes desde avenida San Martín. En este mismo marco, se procedió a levantar los montículos de tierra. Al tiempo que, con el objetivo de resguardar la integridad física de los agentes, contaron con la colaboración de inspectores de la Dirección de Tránsito.

Por su parte, trabajadores de Señalización realizó la demarcación de reductores de velocidad ubicados en calle Gendarmería Nacional entre Lisandro de la Torre y Autovía. A su vez, otra cuadrilla demarcó la derivación recientemente hecha sobre Gendarmería Nacional, la cual posibilita la entrada al barrio ubicado en ese sector sin generar inconvenientes para el tránsito.

En tanto, personal del área de Mantenimiento Redes Pluvio Cloacales procedió a la reparación de una cañería en calle Servicio Penitenciario al 700, para lo cual trabajó una retroexcavadora, atmosférico y un camión volcador. A su vez, otro grupo de agentes con el camión desobstructor continuó con la limpieza de la estación de bombeo ubicada en Juan B. Justo y Corrientes.