Limpieza, perfilado, señalización y forestación en distintos puntos de la ciudad

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 21:31

- En la jornada, una cuadrilla dependiente de la Dirección Saneamiento Ambiental se abocó a la limpieza de calle Beccar, desde Juan José Paso, hacia Avenida San Martin. En el lugar, realizaron barrido de cordones para posteriormente recolectar los montículos, con la ayuda de una máquina minicargadora.

En el barrio 22 de Septiembre, ubicado a varios kilómetros del centro de la ciudad, maquinaria de la flota pesada de la Secretaría de Obras Públicas trabajó, con personal de Obras Viales, en el mejoramiento de calles no pavimentadas. Se realizó el repaso y perfilado de arterias, para mejorar la transitabilidad del sector.

Por su parte, trabajadores de Señalización realizaron la demarcación de reductores de velocidad en calle Gendarmería Nacional entre Lisandro de la Torre y Autovía. A su vez, otra cuadrilla demarcó la derivación recientemente hecha sobre Gendarmería Nacional, para evitar inconvenientes viales.

El área de Forestación, en el barrio Docente, efectuó la limpieza y desmalezamiento de la plazoleta interna de este complejo habitacional, para lo cual utilizaron una minicargadora frontal. Posteriormente y una vez saneado el predio, plantaron especies arbóreas que fueron donadas por los propios vecinos.

Galería de fotos