Adriel Ramos presente en la Fiesta de la Juventud

El candidato a Concejal de Río Gallegos por el sublema ‘Presente con Futuro’ estuvo presente en el primer día de celebración alusiva al mes de la Juventud. “Escuchar decir que muchos hubiesen querido tener una Fiesta como esta es gratificante” dijo.

En su carácter de Secretario de Desarrollo Humano, Adriel Ramos compartió con los riogalleguenses que asistieron a la primera jornada de La Casa Ecualiza, la cual contó con bandas escolares en el escenario del ‘Rock En La Mochila’, montado en el Boxing Club.



Logística y sonido de primer nivel fueron dispuestos para grupos musicales integrados por jóvenes que lucieron su talento en la Fiesta organizada por la Casa de la Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos. 



“Escuchar decir que muchos hubiesen querido tener una Fiesta como esta es gratificante”, dijo Adriel Ramos.



El funcionario y actual candidato a concejal reconoció el esfuerzo del equipo humano municipal, encabezado por Carla Beroiz y Conrado Reyes, jóvenes que lo acompañan en la lista ‘Presente Con Futuro’ “e imprimen en todo lo que hacen esta idea de trabajo colaborativo sin el cual no podríamos lograr el éxito. Se nota que hay compromiso y amor por la labor, y que los chicos sienten la contención necesaria para animarse a participar y apropiarse de los espacios de expresión”.



Agregó que “desde la Gestión siempre nos pusimos como objetivo dar oportunidades, permitir que cada vecino sea protagonista y que, en especial la juventud, sienta que tiene acompañamiento”.



Para finalizar invitó a todos a acompañar este sábado 14 la segunda jornada de ‘La Casa Ecualiza’ con diversos géneros musicales y artistas de renombre en escena. “Están todos invitados al Boxing Club”, concluyó.



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales