Cierre a todo trap en La Casa Ecualiza

Durante dos jornadas, los jóvenes pudieron disfrutar durante de diversos espectáculos. Con esta actividad, se marca el inicio de los festejos con motivo del Día del Estudiante y mes de la primavera.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 18:15

En instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club culminó anoche “La Casa Ecualiza”, actividad con la que, durante dos jornadas repletas de espectáculos musicales y alternativas recreativas, la Casa de la Juventud inició los festejos con motivo del mes de la primavera y Día del Estudiante.

La actividad comenzó temprano, cerca de la hora 16, con diversos espectáculos para los jóvenes, aunque la batalla de freestyle fue la que se llevó gran parte de la tarde y de la atención de los presentes, hasta que al caer la noche, poco antes de la presentación de Dakillah, el gimnasio empezó a verse muy colmado. Una vez en el escenario, la artista de trap desplegó un show basado en sus éxitos más relevantes, al igual que ACRU, quien poco después de la medianoche inició el tramo final de la segunda jornada.

BALANCE POSITIVO

En el lugar, el titular de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, se mostró contento con que “los jóvenes artistas y músicos de hip hop, k-pop y trap puedan participar actuando en un escenario profesional, con la mejor técnica y calidad. Por lo que estamos celebrando la segunda noche”, dijo.

Asimismo, Ramos valoró “implicar a los jóvenes en estas actividades, y decir que sobre todo esto forma parte de las políticas públicas impulsadas desde el Municipio destinadas a los adolescentes a través de la Casa de la Juventud”, destacó.

Por otro lado, el secretario hizo hincapié en la colaboración que hubo de parte de los jóvenes voluntarios que acompañaron a los integrantes de la Casa de la Juventud, en ese sentido, dijo: “Los jóvenes participaron colaborando como voluntario, se han implicado en la organización, y también han decido cuestiones de agenda. Entonces, hemos logrado que generen una agenda en relación a los que le gusta y piensan”, finalizó.

En sintonía con Ramos, la titular de la Casa de la Juventud, Carla Beroiz destacó el acompañamiento de los voluntarios de la casa. Contó que alrededor de 23 jóvenes se sumaron en la iniciativa, aunque muchos de ellos vienen colaborando y participando de las actividades de la institución desde hace varios meses. “Este grupo estuvo en los preparativos, en cada detalle. Y tuvieron los cuidados del espacio (Boxing) con mucha responsabilidad. Es un

grupo muy lindo y muy sano el que se formó, por lo que todos estamos más que agradecidos porque además son el semillero”, dijo.

Finalmente, hizo un balance “muy positivo” de La Casa Ecualiza y agregó que “me parece que es importante fortalecer estos espacios para que los jóvenes puedan mostrar lo que hacen”.

Otras Noticias