Municipio recorrió barrios de la zona oeste para asistir a vecinos afectados por las lluvias

En la jornada se realizó por parte de personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario una recorrida por distintos barrios de la zona oeste de la ciudad para corroborar la situación y necesidades de las familias ante las copiosas lluvias.

En la jornada y atento a las condiciones climáticas, personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio se abocó a recorrer distintos puntos de la ciudad en atención a familias logrando llegar a sectores del barrio Padre Olivieri, Ayres Argentinos, Bicentenario, 22 de Septiembre, San Benito, Los Lolos y Madres a la Lucha.



Además se dispuso poner en alerta a las distintas áreas operativas del municipio, en caso de requerir una mayor apoyatura o cobertura según la demanda de vecinos.



En relación a la recorrida, el profesor Eduardo Murúa, indicó que “si bien se puede observar en varias viviendas la concentración de humedad, ninguna reviste carácter de urgencia o evacuación; igualmente seguiremos atentos a cómo evoluciona el tiempo y disponibles a lo que pueda hacer falta o necesitar los vecinos”.



También es de señalar que en la recorrida se asistió a veinte familias con alimentos, carbón y ladrillos para calefacción, además de brindar asesoramiento sobre distintos trámites ante el municipio.


Esta nota habla de:
Más de Locales