El Hospital Peliche permanece cerrado y con falta de pago a profesionales

El centro de atención primaria de la salud atraviesa la misma situación del SAMIC de El Calafate, sin pago al personal. Desde la intervención manifestaron que el pago se haría efectivo en las próximas horas.

Según pudo conocer El Diario Nuevo Día, el Hospital Peliche de Río Gallegos (dependiente del SAMIC de El Calafate) permanece cerrado por falta de pago a los profesionales. 



Los  17 trabajadores permanecen sin una respuesta por la falta de abono de los salarios y hasta el momento no han tenido una respuesta oficial. 



En entrevista con este medio, el interventor del SAMIC, Gastón Ortíz Maldonado manifestó que en las próximas horas se haría efectivo el pago pero aún no hay novedades oficiales. 



(El Diario Nuevo Día) 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales
DEPORTES

Con la participación de Santa Cruz se reunión el Ente Deportivo Patagónico

Se reunió el Ente Deportivo Patagónico
El secretario de Estado de Deporte y Recreación de Santa Cruz, profesor Gabriel Murúa, participó en Buenos Aires de la reunión del Ente Patagónico del Deporte junto a representantes de las provincias del sur. Durante el encuentro se avanzó en la planificación de los Juegos de Integración Patagónica, EPADE y Para-EPADE, que tendrán como sedes a Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
conflicto policial

Desde la Asociación Civil Policial denunciaron agresiones y dicen que lo llevarán a la justicia

Hay conflicto en la Policía de Santa Cruz (Foto ilustrativa)
La Asociación Civil Policial de Santa Cruz repudió los hechos ocurridos frente a su sede institucional, donde un grupo de personas -entre retirados y algunos efectivos activos, en su mayoría no socios- protagonizó incidentes que incluyeron insultos, amenazas y agresiones físicas. Según la Comisión Directiva, la manifestación que había sido anunciada como pacífica derivó en un episodio de violencia e intimidación contra el presidente y vicepresidente de la entidad.
ESTADO DEL TIEMPO

Pronostican hasta 30 mm de lluvia en algunas zonas de Santa Cruz

Habrá lluvias en algunas zonas
La Subsecretaría de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes informó la actualización de una alerta amarilla por lluvias para el viernes 20 de febrero en Santa Cruz. El aviso fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y alcanza a distintas zonas de la provincia, especialmente áreas cordilleranas.