Taller de Robótica para NIños en la UNPA

El Rectorado de la Universidad brindará la capacitación este sábado de 10:00 a 13:00, destinada a los hijos del personal de la casa de altos estudios. El taller estará a cargo de estudiantes avanzados de la UTN

El Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral realizará el sábado 21 de septiembre en Río Gallegos el Taller 'G – Bot. Robótica Educativa para Niños', destinado a los hijos e hijas del personal de la Casa de Altos Estudios. La capacitación estará a cargo de estudiantes avanzados de Ingeniería Electrónica de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN.



El taller se desarrollará de 10:00 a 13:00 horas en la Sala de Videoconferencias de Rectorado, sita en Lisandro de la Torre 860 de esta ciudad capital y tendrá cupos limitados en función del espacio físico y la cantidad de computadoras disponibles en el lugar.



Las Inscripciones se registrarán a través del formulario disponible en el portal institucional de la UNPA, al que se puede acceder también directamente a través del siguiente link: http://www.unpa.edu.ar/formulario/g-bot-robotica-educativa



Podrán participar todos los niños y adolescentes interesados en la temática – hijos de trabajadores de la UNPA-, sin necesidad de contar con conocimientos previos sobre robótica o nociones avanzadas de informática.



Cabe destacar que los estudiantes a cargo de la capacitación también forman parte del Club de Robótica de la UTN- FRSC.


Esta nota habla de:
Más de Locales