ADIUNPA se solidarizó con los trabajadores de Chubut y adhiere al paro nacional de la educación

Fue mediante un comunicado en el que expresaron su dolor ante el fallecimiento de dos docentes. Responsabilizaron la Gobierno de Chubut por la situación que vive hoy la provincia.

La Asociación de Docentes e investigadores de la UNPA (ADIUNPA), manifestó durante esta jornada que adhiere al paro nacional del sector de la educación para mañana 19 de septiembre en solidaridad con los trabajadores de Chubut, tras el fallecimiento de dos docentes. 



Además, la entidad compartió el siguiente comunicado: 



La Comisión Directiva de ADIUNPA expresa su dolor ante el fallecimiento de las colegas Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz, docentes de la provincia de Chubut, cuando regresaban a Comodoro Rivadavia una vez culminada la movilización en la ciudad de Rawson. 



Las docentes regresaban de ir a reclamar para que les abonen los salarios adeudados, mejores condiciones laborales y de vida. 

Responsabilizamos al Gobierno de la provincia de Chubut por la situación que pasan hoy sus trabajadores 

reclamamos medidas necesarias para resolver el conflicto. 

Acompañamos en la pérdida irreparable a la familia, amigos y a la comunidad de Chubut. 



 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.