Continúa amplio despliegue en la playa de secuestro municipal

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 20:38

En la jornada personal y maquinaria de la División Obras Viales del Municipio continuó con las tareas que comenzaron el miércoles. Se realiza perfilado y compactación de suelo en uno de los márgenes de la playa de secuestros de automóviles, que se encuentra lindante al Autódromo de la ciudad.

En el lugar se procedió a la compactación del terreno y perfilado, para lo cual se empleó una máquina cargadora, un excavadora frontal y un rodillo vibrocompactador, además de la utilización de camiones volcadores de la flota municipal, que realizaron el aporte de suelo proveniente de la cantera municipal. El objetivo de dichas labores obedece al mejoramiento del lugar y a la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de autos en el predio antes señalado.

Perfilado, señalización, pintura y limpieza en la ciudad

Agentes de la Dirección de Obras Viales en Ramón Dopazo y Almirante Brown, con una motoniveladora, perfilaron la calle, previo aporte de material, para mejorar el ingreso de los vecinos del sector.

Por otro lado, personal de Señalización se abocó a la demarcación y posterior pintura de los cordones ubicados en Avenida Los Inmigrantes. En el lugar, operarios de Saneamiento y Forestación limpiaron veredas y realizaron corte de césped de la plaza de Los Poetas, ubicada frente al cementerio local.

Además, personal de Albañilería se dispuso a realizar limpieza de techos en el Centro Cultural Orkeke, de calle Costa Rica. Estas tareas continuarán en los próximos días en este espacio municipal para mejorar el aspecto del edificio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Galería de fotos