“Papel Nono” visitó al grupo de abuelos del Cenin 5

Como parte de una actividad de integración entre el grupo de abuelos del Cenin 5 y sus pares de “Papel Nono”, los integrantes de esos colectivos compartieron una merienda, además de disfrutar de una tarde muy animada.

Esta tarde en las instalaciones del Centro Integrador N° 5, ubicado en Juan B. Justo y Corrientes, los abuelos del grupo “Papel Nonos” realizaron una presentación y participaron de una merienda y té bingo junto a sus pares que semanalmente se reúnen en dicho centro.



María Elena Mariman, responsable del Cenin anfitrión indicó: “hemos realizado la invitación a los abuelos del grupo “Papel Nonos”, para que vinieran a interpretar distintas canciones, en virtud de que ellos van a venir a ensayar los días martes y jueves de 15:00 a 17:00. También es una forma de integrarse al grupo de abuelos que funciona en este centro integrador. La idea –dijo la funcionaria- es que este espacio siga a disposición de nuestros mayores para distintas actividades”.



La tarde de intercambio y entretenimiento se cerró con una merienda que fue elaborada por las promotoras Ángela Pérez y Margarita Caicheo.



Para aquellos interesados en sumarse se informa que el grupo de abuelos que funciona en el Cenin 5 se reúne los días jueves de 15:00 a 17:00 horas.


Esta nota habla de:
Más de Locales