Quienes pueden acceder al 50% de descuento en la compra de materiales para la construcción

El programa permite a las familias de todo el país acceder hasta el 50% de descuento para hacer refacciones y mejoras de viviendas.

El programa Mejor Hogar que permite a las familias de todo el país acceder a créditos con el 50% de descuentos para hacer refacciones o mejoras en sus casas extendió su plazo hasta el 21 de este mes.



La Secretaria de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, acompaña, a través de un descuento del 50 por ciento, con un tope de 20.000 pesos, en la compra de materiales destinados para concretar obras de refacción o ampliación de viviendas.



A través de este descuento, los ganadores del primer sorteo podrán realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir artefactos que funcionan con gas natural.



Además, el programa permite que los beneciarios elan el comercio más cercano a su domicilio donde quieran utilizar el descuento, abonando solo la mitad de la compra.



El sorteo de esta nueva edición se realizará en la primera semana de octubre y se dará a conocer los nombres beneciarios a través de la página web donde se inscribieron.



Dónde inscribirse

Ingresar a www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales (https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales)


Esta nota habla de:
Más de Locales
Feria y comunidad

Este fin de semana llega la Feria Buena Vibra con un especial por el Día de la Mujer

Este fin de semana llega la Feria Buena Vibra con un especial por el Día de la Mujer
La Feria Buena Vibra vuelve a Río Gallegos en su edición XXI con una propuesta especial en honor al Día de la Mujer. Se realizará el 8 y 9 de marzo en el Salón y el Galpón de La Rural. Habrá un espacio de bienestar para mujeres, stands de compras y una exhibición de autos. Además, se destaca la "hora silenciosa", un momento de inclusión para quienes buscan un ambiente sin ruidos ni estímulos intensos.