Quienes pueden acceder al 50% de descuento en la compra de materiales para la construcción

El programa permite a las familias de todo el país acceder hasta el 50% de descuento para hacer refacciones y mejoras de viviendas.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 08:01

El programa Mejor Hogar que permite a las familias de todo el país acceder a créditos con el 50% de descuentos para hacer refacciones o mejoras en sus casas extendió su plazo hasta el 21 de este mes.

La Secretaria de Vivienda de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, acompaña, a través de un descuento del 50 por ciento, con un tope de 20.000 pesos, en la compra de materiales destinados para concretar obras de refacción o ampliación de viviendas.

A través de este descuento, los ganadores del primer sorteo podrán realizar en sus hogares la conexión al agua potable, cloacas, gas o electricidad, aislación interior y de cielorrasos, revoques, contrapisos, pintura de las paredes en hasta cinco ambientes, así como también adquirir artefactos que funcionan con gas natural.

Además, el programa permite que los beneciarios elan el comercio más cercano a su domicilio donde quieran utilizar el descuento, abonando solo la mitad de la compra.

El sorteo de esta nueva edición se realizará en la primera semana de octubre y se dará a conocer los nombres beneciarios a través de la página web donde se inscribieron.

Dónde inscribirse
Ingresar a www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales (https://www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales)

Otras Noticias