Mañana Sexta Mega Feria Productiva Municipal en el Boxing

Mañana sábado 21, en las instalaciones del Polideportivo Boxing Club se llevará a cabo la 6° edición de la Mega Feria Productiva, de 14 a 21 horas. La propuesta es organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo.

Al respecto, el titular del área, Claudio Seguel contó: “en las anteriores ferias hemos obtenido excelentes resultados; así que estamos muy contentos de todo el trabajo que hemos realizado desde esta Dirección; y finalizada esta feria empezaremos a trabajar para el Paseo Aniversario”, adelantó.



El funcionario municipal informó que “nuestro padrón ha crecido en estos últimos tiempos y muchos vecinos que hacían sus cosas en su casa, hoy se anotaron y participarán en la próxima feria”.



“Invitamos a todos a participar de esta propuesta que llevaremos a cabo el sábado 21, de 14 a 21 horas en el gimnasio del Boxing Club; normalmente lo hacemos los domingos, pero por una cuestión de agenda de espacio del club lo cambiamos de día”, explicó el Director.



En la oportunidad habrá shows en vivo, patio de comidas y una importante variedad de stands de artesanos, manualeros y microemprendedores con precios y calidad al alcance de todos los bolsillos. A su vez, estarán presentes los feriantes de la feria americana con una importante variedad de productos usados. Y, además, participarán algunas instituciones intermedias.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.