Obras Públicas municipales con múltiples tareas

En la jornada, una cuadrilla dependiente de la División Señalización se abocó a la limpieza de cordones en calle Beccar y Avenida de los Inmigrantes, para posteriormente proceder a demarcar los mismos, según lo establece la norma en Seguridad Vial entre otras tareas.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 21:31

En la jornada, una cuadrilla dependiente de la División Señalización se abocó a la limpieza de cordones en calle Beccar y Avenida de los Inmigrantes, para posteriormente proceder a demarcar los mismos, según lo establece la norma en Seguridad Vial. De igual forma, otro grupo de operarios del área realizó la demarcación de reductores de velocidad en calle Horacio ‘Pirulo’ Álvarez, entre autovía “17 de Octubre” y Luis Gotti.

Agentes de Señalización colocaron cartel en el Centro Cultural ‘Manuel Ravallo’, recientemente renovado, luego de mejorar el estado de sus paredes, y de realizar pintura en interior y exterior.

Además, personal de la Dirección Mantenimiento de Redes Pluviocloacales se dirigió al barrio Belgrano, donde realizaron la reparación de red cloacal domiciliaria. El trabajo se llevó adelante sobre calle Potosí al 1100, donde los operarios encontraron el caño obstruido, para posteriormente realizar el cambio correspondiente.

Por otra parte, en el predio donde funciona el Servicio Penitenciario N° 2, se realizó el desmonte con la ayuda de una máquina motoniveladora. 

Trabajadores de Forestación realizaron desmalezamiento y posterior corte de césped sobre el boulevard de Avenida Jujuy, desde Avenida Gregores, hacia Avenida San Martín.