Lo que tenés que saber en previa del desfile de la primavera en Río Gallegos

Personal de diversas áreas de la Secretaría de Obras Públicas realizó ayer diferentes tareas de mantenimiento y mejoramiento de los espacios ubicados en la Avenida Los Inmigrantes y Teniente Béccar, desde Avenida San Martín. Habrá corte de calles por el desfile.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 00:23

A raíz de realizarse este domingo el tradicional desfile de carrozas, carros alegóricos y comparsas, el personal municipal se abocó durante gran parte de la jornada del sábado a no sólo mejorar el aspecto de las arterias y plazas, sino también a trabajar en los diferentes sectores por donde pasarás los estudiantes con sus trabajos y afín de evitar inconvenientes durante el paso de los carros y las carrozas.

CORTE DE CALLES

Cabe señalar que, tal lo organizado por el Departamento Juventud, el recorrido del desfile será por avenida De Los Inmigrantes, desde Solís hasta Río Negro, en el sentido de circulación de esta arteria, es decir hacia avenida San Martín, por lo que se estima comience la logística a partir de las 09.00 horas.

La concentración de los participantes será a partir de las 14.00 horas, en calle Tucumán. Los primeros en pasar serán los clubes de autos y motos, luego las murgas, comparsas y asociaciones deportivas y culturales de a pie, y por último, los carros alegóricos y carroza. Las ambulancias y el móvil de bomberos estarán instalados detrás del palco principal, en Tucumán y Los Inmigrantes.

Los vecinos que vivan en los alrededores tendrán garantizado el acceso a sus hogares, según la indicación de los inspectores asignados al lugar, pero deben despejar con anticipación los vehículos de la calzada sobre Los Inmigrantes desde Petrel hasta Río Negro, como así también en Tucumán, desde Los Inmigrantes y Beccar y las dársenas ubicadas en la Dirección de Turismo.

Según lo programado, serán ocho los cortes fijos durante esa jornada: Estos son: Los Inmigrantes y Solís, por Los Inmigrantes; Solís y Beccar, por Solís; Santiago del Estero y Jujuy, por Santiago del Estero; Salta y Beccar, por Salta; Tucumán y Jujuy, por Tucumán; Chile y Beccar, por Chile; Neuquén y Jujuy, por Neuquén y por último, Río Negro y Jujuy, por Río Negro.

Para finalizar cabe señalar que la circulación será normal sobre calle Beccar, como así también en el tramo de calle Los Inmigrantes, comprendido entre Río Negro y avenida San Martín.

En el lugar trabajará el área de Bienestar Animal para capturar a los animales sueltos. La recomendación para los vecinos es no asistir con mascotas para evitar situaciones complejas en la vía pública y evitar multas.