Se realizó la VI Mega Feria Productiva en Río Gallegos

En instalaciones del gimnasio del Polideportivo del Boxing Club, se realizó este sábado la VI Mega Feria Productiva organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Río Gallegos.

Claudio Seguel titular del área comunal, puso hincapié en el marco que brindan a la actividad permanentemente los vecinos de la ciudad, quienes “como suele pasar en estas ediciones, vienen a disfrutar de todo lo que es el espectáculo que habitualmente nos entregan artesanos, manualeros y productores”.



Seguel destacó igualmente los stands de la feria americana presentes en esta edición: “Feria que también tiene su importancia, porque se venden prendas de vestir usadas, en muy buena calidad y a buenos precios”, recordó.



El funcionario detalló que “tenemos alrededor de 85 stands, entre todas las modalidades, así que esperemos que nuestros productores puedan tener buenas ventas, y que la gente pueda disfrutar de las demostraciones de los diversos artistas que tenemos acá”, dijo.





Finalmente, Seguel recordó que la que viene, la séptima, “será la última edición de la mega feria productiva pensada para el presente año”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales