Charla y capacitación para emprendedores en Río Turbio

Durante el fin de semana pasado, integrantes del Club de Emprendedores de Río Gallegos participaron de una serie de charlas destinadas a jóvenes emprendedores de la ciudad de Río Turbio.

Ayelén Labrín, titular del Club dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos viajó a la Cuenca Carbonífera a contar su experiencia, sobre la cual dijo: “fue muy bueno estar allá. Participaron candidatos a intendente, representantes de las cámaras de comercio de ambas localidades, Banco Santa Cruz, fue una jornada enriquecedora”.



Aseguró que “poder decir y orientar a los emprendedores qué pueden pedir de cada uno de los sectores para crecer es fundamental. Hay que cambiar la visión porque muchos creían que emprender y tener éxito era poner un comercio, y fuimos a contar las experiencias que se han venido dando en Río Gallegos y en otros puntos de la provincia”.



Con estas iniciativas de brindar charlas motivacionales, probablemente lleguen a la villa de montaña de El Chaltén en los próximos días, además que en el mes de noviembre se dictará una capacitación en redes sociales en la ciudad de Río Turbio, adelantó la funcionaria.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El luchador de Río Gallegos, Rodrigo Caro, venció por sumisión en el primer round en el HFC desarrollado en Córdoba

El referente de las artes marciales mixtas tuvo una participación destacada en el evento desarrollado en el Polideportivo General Paz de Córdoba capital donde logró someter en el primer round a su rival, el comodorense Adrián Avilés.