Convocatoria para elegir la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery

El Departamento Participación Ciudadana municipal informa a la comunidad el cronograma electoral que permitirá elegir a la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery de esta capital.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 20:26

El Departamento Participación Ciudadana municipal informa a la comunidad el cronograma electoral que permitirá elegir a la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery de esta capital.

Puntualmente, la convocatoria es para las personas que habitan la jurisdicción comprendida por avenida Eva Perón, Santa Fe, Ameghino y Banciella.

De acuerdo a lo establecido, el empadronamiento comenzó el 23 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre próximo. Debe hacerse indefectiblemente con la presentación del Documento Nacional de Identidad y se podrá efectivizar en instalaciones de la confitería del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, de lunes a viernes de 15 a 17 horas.

En cuanto a la presentación de listas de candidatos a conducir la Junta Vecinal del barrio Jorge Newbery, se concretará el 31 de octubre de 8 a 15 horas en el Departamento Juntas Vecinales, ubicado en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, Paso de los Arrieros 2370.

Cada lista se deberá presentar con la denominación de un color, como también con la fotocopia del DNI de cada integrante de la misma. Las conformidades al cargo a cubrir por cada uno de los candidatos serán firmadas en el Departamento citado en el horario antes mencionado.

En caso de presentarse sólo una lista, se dará por oficializada la misma, sin necesidad de realizar el acto eleccionario.

La elección tendrá lugar el día 17 de noviembre del corriente año, de 11 a 16 horas en instalaciones de la confitería del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, ubicada en avenida Perón y Pasaje Miranda.

Podrán sufragar todos los vecinos que se encuentren inscriptos voluntariamente en los padrones confeccionados por la Junta Electoral y visados por el Departamento Juntas Vecinales.