Llamado a inscripción para la cobertura de cargo docente en Física en la UNPA UARG

Se trata de un cargo de Profesor Adjunto, con una dedicación simple en la Orientación Mecánica Elemental. Brindaron detalles para inscribirse.

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura de los siguientes cargos docentes de carácter interino a término (Res. Nº 1081-R-UNPA): 



- UN cargo Categoría Profesor Adjunto Dedicación Simple Área Física Básica Orientación Mecánica Elemental. Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.



Requisito mínimo: Título Universitario de Ingeniería en Construcción. Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o participación en desarrollo tecnológico. Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: Congresos, Seminarios, Conferencias o resultados escritos de investigación o cursos de especialización (Ord. Nº016/UNPA Art. 3).



Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:



- Una propuesta de trabajo la cual versará sobre la asignatura Tecnología de Materiales y Mecánica de la Carrera Ingeniería Química.



- Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original(*).



- Fotocopia de DNI



- Constancia de CUIL



- Formularios de inscripción (Aprobados por Disposición N°682/19)



LA INSCRIPCIÓN SE REALIZARÁ: 27 y 30 de septiembre, 1 de octubre de 2019 en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, situada en la planta baja del sector de gestión “Dra. Elsa Barbería” del campus universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera”) de Río Gallegos, de 10 a 14 hs.



(*)Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 13 hs.



Para mayor información consultar la Resolución Nº 1081/14-R-UNPA y la Ordenanza 181-CS-UNPA.


Esta nota habla de:
Más de Locales