Paritaria: SOEM aceptó la propuesta del Ejecutivo Municipal

En horas de la tarde, en el recinto legislativo se llevó a cabo la paritaria municipal donde se aceptó la propuesta del ejecutivo consistente en el contrato categoría 10 a partir del 1° de noviembre a los trabajadores que estaban precarizados (SIPEM, Monotributistas y plan veredas).

La misma contó con la presencia del Secretario General del SOEM, Pedro Mansilla; los paritarios María José Fabro, Carlos Mancilla. Por el Ejecutivo Municipal, estuvo el Secretario de Gobierno, Jorge Caminitti, en representación del Legislativo el concejal Leal. También con la aprobación de la mesa estuvieron presentes trabajadores representantes del SIPEM.



Luego del encuentro paritario, el Secretario General del SOEM se dirigió a los trabajadores presentes agradeciendo el acompañamiento y el esfuerzo por el tiempo de espera. "En nombre de nuestra organización sindical es muy grato poder informarles esta noticia, que ustedes pasan a contrato categoría 10 a partir del primero de noviembre". "Vamos a estar presentes en la homologación del acta acuerdo que seguramente, aquellos concejales que mediaticamente manifestaron que los trabajadores no debían estar precarizados, voten a conciencia y a favor de este acuerdo"


Esta nota habla de:
Más de Locales