Así relataba una docente lo que sucedió en el jardín N° 65 de Río Gallegos

Luego de haber permanecido por varias horas en el Hospital de Río Gallegos una docente relató lo que sucedió en le Jardín 65 del Barrio San Benito.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 23:42

Luego de lo sucedido en el Jardín N° 65 del Barrio San Benito, una docente envío un audio que compartió con sus compañeras de trabajo explicando, lo que sucedió en el centro educativo.  

"Todavía estoy en el hospital , en realidad había una fuga de gas, tratamos de evacuar a los nenes lo más rápido posible pero estuvimos bastante expuestos más que nada los docentes porque cunado llegamos a preparar la sala había fuga de gas y nos afectó a casi todas las docentes", inició.

"Tengo a una compañera que está internada aun con respirador , a la vicedirectora ya le dieron el alta estuvo con oxigeno internada una hora. La integradora de una de las salas también está muy descompuesta", agregó.     

"Nos ardía mucha la garganta, os pusieron oxigeno porque el monóxido hace que te baje mucho el oxigeno de la sangre , a dos de nosotras nos inyectaron el resto está con oxigeno pero en general bien", dijo.  

"Seguimos esperando a mis compañeras que están internadas , la fuga está en el entretecho del jardín tuvimos un Dios aparte", cerró.