El Secretario de Coordinación Municipal visitó a vecinos del B° 22 de septiembre

En su visita al barrio 22 de septiembre Horacio Huecke, dialogó con los vecinos del sector y se interiorizó de las inquietudes y necesidades de los habitantes de la zona.

Esta tarde y respondiendo inquietudes planteadas por los vecinos de un sector del barrio 22 de Septiembre, el secretario de Coordinación Ejecutiva Municipal, Horacio Huecke, llegó a dicho sector del oeste de la capital.



En la recorrida efectuada, por este barrio que se compone por 85 manzanas ubicadas en proximidad a la ruta provincial 53, continuidad de la Avenida Asturias, el funcionario dialogó con los habitantes de dicho sector, quienes plantearon sus necesidades respecto a contar con los servicios esenciales.



“Hemos tenido la visita del vecino José Cárdenas, que fue a plantearnos una serie de necesidades que existen en este barrio, y decidimos venir a ver este sector y conversar directamente con los vecinos –dijo Huecke-, entendiendo que es un barrio que está muy alejado y que no tiene ningún tipo de servicio, a pesar de estar asistido por el Municipio con el servicio de agua potable y carbón. No obstante ello, vinimos a ver a varios vecinos que no estaban interiorizados de que podían solicitar ayuda en cuanto a provisión de elementos de calefacción como también ver en qué podemos acercar soluciones”.



Además Huecke destacó que este tipo de visitas y cuanto requerimiento que hagan los vecinos se buscará solucionarlo: “nuestra función es salir a ver los problemas de los vecinos, cuando nos llaman por algún problema de saneamiento o falta de asistencia, tratamos de estar y direccionar la inquietud al área que corresponda para poder solucionar el problema, tal es el caso con José con quién charlamos y nos contó las inquietudes del barrio”.



Por su parte José Cárdenas, habitante del barrio 22 de Septiembre, dijo: “nos escucharon y vinieron al barrio. Debemos señalar que no tenemos ningún servicio en este sector, en los que los terrenos se entregaron hace más de cuatro años. Agradezco la deferencia del Secretario de haber venido hasta este sector y conocer la forma en que viven los vecinos en estas 85 manzanas”.



Para finalizar, el secretario de Coordinación Ejecutiva Municipal destacó la labor que se viene desarrollando desde la Secretaria de Desarrollo Humano del



Municipio con Adriel Ramos en conjunto con el Eduardo Murúa en la Dirección de Desarrollo Comunitario en la asistencia a los vecinos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos